FUERTE ACCIDENTE A LA ALTURA DE #CHEMUYIL ENTRE UN TRÁILER UN AUTOMÓVIL PARTICULAR Y UN TAXI DE FCP.

Tulum, Quintana Roo 19 Diciembre.- Aparatoso accidente de tránsito en tramo federal a la altura de Chenuyil, donde un trailer se vio involucrado al colisionar un automóvil particular que salió proyectado contra un taxi de Felipe Carrillo Puerto dejó como saldo dos personas lesionada y cuantiosas pérdidas materiales.

El hecho se registró alrededor de las 07:00 horas en el kilómetro, 246 a la altura de la comunidad de Chemuyil cuando un tráiler con carga pesada colisionó un automóvil de color rojo, que perdió el control saliendo proyectado en el carril contrario de la circulación.

El automóvil rojo terminó de frente contra invadiendo el carril contrario de un taxi del sindicato de taxistas “Francisco May” con número económico 253 del municipio de Felipe Carrillo Puerto que circulaba con dirección al sur en preferencia de paso.

El prado camión terminó dentro de la mánelas donde empezó a incendiarse, mientras los ocupantes de los automóviles involucrados resultaron lesionados, ayudados por automovilistas que pasaban por el lugar, hasta que finalmente grupos de rescate y bomberos realizaron una fuerte labor para apoyar.

About admin

Check Also

Detienen en Tulum a presunto narcomenudista armado.

Tulum, 08 de mayo.- Durante el operativo coordinado Tulum Seguro, elementos de la Policía Quintana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *