Ejecutan a un hombre en Tulum y dejan un narcomensaje clavado en el pecho.

Tulum.- 17 de junio.- Ejecutan a balazos a masculino dentro de un domicilio ubicado a escasos metros del hospital COVID-19, y dejan mensaje con amenazas escrito en un cartón que fue clavado en cuerpo.

El hecho se registró alrededor de las 00:20 horas, en una palapa ubicada sobre en la avenida Kukulcan a la altura del edificio del UNEME, donde vecinos reportaron disparos y al parecer una persona herida.

Cuando la Policía Quintana Roo llegó al lugar, vieron a una persona dentro de la palapa y que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego y ya no contaba con signos vitales.

En el pecho de la víctima, había igual un pedazo de clavado con un cuchillo, y tenía escrito con letras negras el mensaje; “esto va para todos los chapulines que andan a la costa a vender” atentamente la mera verga.

Finalmente Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias y evidencias del para las investigaciones y levantamiento del cadáver, que fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

About admin

Check Also

Policía Quintana Roo en Tulum detiene a un sujeto con una pistola tipo escuadra.

Tulum, MX, 19 de junio.- Elementos de la Policía Quintana Roo Tulum aseguraron a una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *