Ejecutan a un hombre en Tulum y dejan un narcomensaje clavado en el pecho.

Tulum.- 17 de junio.- Ejecutan a balazos a masculino dentro de un domicilio ubicado a escasos metros del hospital COVID-19, y dejan mensaje con amenazas escrito en un cartón que fue clavado en cuerpo.

El hecho se registró alrededor de las 00:20 horas, en una palapa ubicada sobre en la avenida Kukulcan a la altura del edificio del UNEME, donde vecinos reportaron disparos y al parecer una persona herida.

Cuando la Policía Quintana Roo llegó al lugar, vieron a una persona dentro de la palapa y que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego y ya no contaba con signos vitales.

En el pecho de la víctima, había igual un pedazo de clavado con un cuchillo, y tenía escrito con letras negras el mensaje; “esto va para todos los chapulines que andan a la costa a vender” atentamente la mera verga.

Finalmente Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias y evidencias del para las investigaciones y levantamiento del cadáver, que fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

About admin

Check Also

Familias mayas de Tulum recibirán agua potable tras décadas de exclusión

Familias mayas de las comunidades Chanchén Primero y San Juan de Dios, en el municipio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *