Ejecutan a presunto narcomenudista en Tulum, imparable la narcoviolencia en el municipio ante la incapacidad de su director policial y el desinterés del gobierno municipal.

Tulum, 14 de marzo.- Con tiro de gracia fue encontrado sin vida un sujeto, siendo el ejecutado número 13 del presente año 2021, hecho violento que ocurrió en el interior de la zona de invasión «2 de Octubre».

El reporte ingresó vía número de emergencias C2 de Tulum, en la cual se reportaban detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Kukulcan, dando como referencia frente al hotel Waves, situación que provocó la movilización de las corporaciones policíacas.

Los agentes de la Policía Quintana Roo, hallaron un cuerpo sin de una persona del sexo masculino, quien contaba con un impacto de arma de fuego de entrada por debajo del ojo izquierdo y salida en la nuca.

En la escena del crimen, supuestamente fue hallado un envoltorio que contenía una hierba seca con similitud a la mariguana con un peso aproximado de 2 kilogramos.

El ahora occiso únicamente era conocido como Sergio alias «El Chaparro», cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, para los necropsia de ley, mientras la narcoviolencia violencia continúa galopante en Tulum, cuyo presidente municipal es Víctor Mas Tah y de su jefe policiaco Nesguer Ignacio Vicencio Méndez.

About admin

Check Also

El pueblo no quiere regresar al pasado, por eso votará por la Cuarta Transformación: Juan Carrillo

·    El candidato de MORENA, PVEM y PT pide seguir adelante con el proyecto de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *