DETIENEN A SUJETO POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL EN AKUMAL

Tulum, Quintana Roo a 24 de enero.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo Tulum bajo el delito de Abuso Sexual, en la delegación de Akumal.

Cuando realizaban patrullaje de vigilancia y prevención, los policías observaron a un hombre que pedía auxilio, al acercarse, él les describió a un hombre que dijo, entró a su domicilio e intentó abusar de su hija, al tener las características del sujeto los elementos de la Policía Tulum se trasladaron al lugar de los hechos y vieron que el sujeto en mención trataba de escaparse por una ventana del segundo nivel por lo cual los elementos subieron y antes de que saltara fue detenido.

La joven de 20 años de edad, relató que ella se encontraba dormida en su habitación cuando sintió que alguien la tocó, por lo que despertó, gritó y mientras el hombre trataba de darse a la fuga por la ventana, su padre salió a buscar ayuda la cual gracias a los recorridos permanentes de la policia, fue inmediata.

El sujeto, Andres «N» de 34 años de edad, originario del estado de Tabasco, fue asegurado, trasladado para su valoración médica y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

About admin

Check Also

El pueblo no quiere regresar al pasado, por eso votará por la Cuarta Transformación: Juan Carrillo

·    El candidato de MORENA, PVEM y PT pide seguir adelante con el proyecto de …

One comment

  1. Hey very cool web site!! Man .. Excellent .. Amazing .. I will bookmark your blog and take the feeds alsoIm happy to find numerous useful information here in the post, we need develop more techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *