DETIENE LA POLICÍA QUINTANA ROO A UNA MUJER CON DOSIS DE DROGA EN TULUM

Tulum, Quintana Roo, 17 de diciembre.- Aseguró la Policía Quintana Roo Tulum a una mujer por delitos contra la salud, esto luego de que fuera denunciada por una turista quien señaló a los elementos que al ir camino al hotel en donde se hospedaba, una fémina se le acercó para ofrecerle insistentemente lo que vendía, tratándose de narcóticos.

Ante la denuncia hecha a los policías que se encontraban realizando vigilancia preventiva, fue que emprendieron acciones de búsqueda, y con las características proporcionadas por la turista, localizaron a quien podría referirse, por lo que los uniformados descendieron de la unidad, le explicaron el motivo de la intervención y le solicitaron hacer una revisión de seguridad a la que accedió de manera voluntaria; encontrando entre sus pertenencias lo ahora decomisado.

5 bolsitas que en su interior contenían vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana, 22 bolsitas que contenían polvo blanco con las características de la cocaína, 11 bolsitas que contenían un fragmento sólido color café con las características de la droga conocida como crack y 15 bolsitas transparentes que contenían material azul con las características de la droga conocida como cristal.

Esto sucedió en calle Géminis con calle 4, en la colonia Guerra de Castas, alrededor de las 21:00 horas del día miércoles 16 de diciembre. Posteriormente Rosa «N», fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para el procedimiento legal al que haya lugar.

About admin

Check Also

Detienen en Tulum a presunto narcomenudista armado.

Tulum, 08 de mayo.- Durante el operativo coordinado Tulum Seguro, elementos de la Policía Quintana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *