Contundente golpe al crimen organizado en Tulum, la Policía Quintana Roo de tiene a cuatro personas con armas largas y más de 300 dosis de droga.

Tulum, 28 de febrero.- En una efectiva acción en la lucha contra la delincuencia, la Policía Quintana Roo Tulum, aseguró a cuatro personas en posesión de dos armas largas tipo AK-47 y M4 con cartuchos útiles, 302 dosis de narcóticos y dinero en efectivo, en el filtro de inspección de seguridad sobre la carretera federal en dirección de sur a norte.

Los detenidos, Consuelo «N», Andrés «N», Francisco «N» y Luis «N», circulaban abordo de un vehículo marca Renault, color rojo, con placas de circulación URM395H y al llegar al filtro policial sobre la vía federal, los oficiales les solicitaron descender de la unidad para una revisión de seguridad.

Al interior del vehículo encontraron un arma larga AK-47, un arma larga tipo M4, dos cargadores,18 cartuchos calibre 7.62×39, 37 cartuchos calibre 223, 172 dosis de mariguana, 130 dosis de la droga conocida como Cristal y 17 mil 60 pesos mexicanos en efectivo.

Por lo anterior los tres hombres y la mujer fueron puestos a disposición ante la Fiscalía General del Estado por portación de arma de fuego y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

About admin

Check Also

Policía Quintana Roo asegura a presuntos narcomenudistas detenidos en Tulum.

Tulum, MX, 25 de junio.- Elementos de la Policía Quintana Roo Tulum en coordinación con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *