Bajo un impresionante operativo del Ejército Mexicano y la Policía Quintana Roo en Tulum, detienen a una mujer tras detonación de arma de fuego.

Tulum, MX, 7 de Mayo.- El Ejército Mexicano y Policía Quintana Roo, detuvieron a una mujer tras el reporte de disparos con arma de fuego, hecho que se manejó con total hermetismo hasta las 16:00 horas de hoy, en el impresionante operativo donde cerró el acceso a la playa pública también se logró el aseguramiento de un automóvil.

El operativo se desplegó al sur de la zona arqueológica y de acuerdo con información extraoficial, la Policía Quintana Roo y efectivos del Ejército, realizaron el cierre de entrada y salida de la playa pública en el tramo de Pocna y el Restaurant El hoyo.

Al parecer la detenida es extranjera, luego de que se realizó el reporte de detonación con arma de fuego en la zona de playas fue que se activó el código rojo en esa zona.

La presunta, fue escoltada rumbo a la ciudad por efectivos de la Marina y Militares, pero hasta ahora no hay un comunicado oficial en este tema de seguridad, sobre todo que se ha manejado con total hermetismo.

About admin

Check Also

El pueblo no quiere regresar al pasado, por eso votará por la Cuarta Transformación: Juan Carrillo

·    El candidato de MORENA, PVEM y PT pide seguir adelante con el proyecto de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *