Abre el ayuntamiento de Tulum el acceso al mar de la avenida Kukulcán que conecta al Tábano

Tulum Quintana Roo, 31 de Marzo 2021. – Hoy se abre el acceso a zona costera de la avenida Kukulcán que conecta al Tábano. Será un par vial que conectará 4.2 kms de la altura del tábano a Casa Malca, serán 9 calles conectoras.

Es el primer paso para hacer realidad una vialidad alterna que reduzca riesgos del actual camino en la zona hotelera de Tulum.

Recuerden manejar con precaución y velocidad moderada dado que es un acceso reciente y debemos dar paso a la fauna silvestre que habita.

Además de la con la donación de un predio en esta zona se instalará un cuartel de la Guardia Nacional, para reforzar las labores de seguridad en nuestro municipio con el apoyo de esta institución.

Mejorar la movilidad en la zona costera es un reto que #Tulum ha tenido desde hace más de 10 años.

Los otros 8 conectores se inaugurarán uno cada 15 días, con la mejora en la movilidad de la costera, reducimos los tiempos de traslado, facilitamos la entrada de servicios de emergencia y seguridad para atender las necesidades de tulumnenses y visitantes.

También habrá una donación de hectáreas para conservación natural en esta zona. Estos trabajos son parte del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial, Ecológico y Desarrollo Urbano Sustentable de Tulum.

About admin

Check Also

El pueblo no quiere regresar al pasado, por eso votará por la Cuarta Transformación: Juan Carrillo

·    El candidato de MORENA, PVEM y PT pide seguir adelante con el proyecto de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *