SE PASA CRISTINA TORRES A LA BANCADA DE MORENA: Diputada que aspira a la candidatura a la presidencia municipal de Solidaridad abandona grupo parlamentario del PAN

La diputada Cristina Torres Gómez abandonó la fracción parlamentaria del PAN y se sumó a la de Morena en la Décimo Sexta legislatura en lo que consideró una decisión difícil de tomar.

Sin embargo, afirmó que no representa un rompimiento con el gobierno del Estado ni con el gobernador Carlos Joaquín González.

En conferencia de prensa, de manera tácita, afirmó que en el PAN no le valoraron sus capacidades y no pudo hacer trabajo de equipo y que en estos momentos en Morena “aceptan que puedo abonar en la construcción de un buen Quintana Roo”.

Anticipó que esta decisión desatará en su contra una guerra mediática y descalificaciones sin fundamento, “será encarnizada. Cuando hay falta de diálogo y no hay nivel en el disenso vienen las descalificaciones”.

Acompañada de los integración de la fracción parlamentaria de Morena y del PT, del diputado del Partido Movimiento Auténtico Social (MAS), José Luis Guillén López y únicamente de la diputada Tyare Scheleske del Partido Verde Ecologista de México, Cristina Torres declinó confirmar si su registro como candidata a la presidencia municipal de Solidaridad fue precisamente por el partido Morena y únicamente pidió paciencia.

Afirmó que el crecer en el disenso ha sido parte de su crecimiento ya que nunca ha sido fácil tomar esas determinaciones.

En estos momentos hay que crear y no generar en conos y ser propósitos, advirtió.

Sería imposible decirles que llegar a este camino ha sido fácil. Parece que los caminos difíciles y complicados incluso accidentados me han llevan a conseguir objetivos y crear y transformar desde las diversas esferas del aparato gubernamental y desde Solidaridad, afirmó.

Consideró que en estos momentos debe tomar decisiones donde se le valoren.

Torres Gómez reiteró que su relación con el gobernador es de respeto.

Por su parte, la coordinadora de la fracción parlamentaria de Morena, Euterpe Gutiérrez Valasis, dijo que la incorporación de Cristina Torres les permite, no sólo aumentar de número (tras la salida de Reyna Durán Ovando de la bancada) sino que abonará con su experiencia y capacidad. (Con información de Noticaribe)

About admin

Check Also

EL PENAL DE PLAYA DEL CARMEN, CONSIDERADA LA MEJOR DEL ESTADO POR LA COMISIÓN NACIONAL DE DERECHOS HUMANOS.

El Diagnóstico Nacional de Supervisión Penitenciaria de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, que constituye …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *