Salva milagrosamente la vida conductor que se estrella contra grúa de carga en la carretera Puerto Morelos-Playa del Carmen

Puerto Morelos, 5 de febrero.- El conductor de una Van particular salvo milagrosamente la vida luego de impactarse brutalmente contra una grúa de carga estacionada en el acotamiento de la carretera federal Puerto Morelos-Playa del Carmen, el cual paralizó por algunos minutos el tráfico vehicular, al parecer el operador dormitó al volante.
 
De acuerdo a las primeras investigaciones se establece que el conductor de la Van particular, de color blanco y placas de circulación 48-RC-3C, es el probable responsable al chocar por alcance contra la grúa cargada de mármol, losetas y demás materiales de construcción, que permanecía estática.
 
Los hechos se dieron alrededor de la una de la tarde de este viernes, donde llegó la ambulancia para que los paramédicos atendieran al conductor de la Van, quien milagrosamente salió ileso, pese a que toda la parte delantera izquierda de la unidad quedó destruida y en medio de la vía de rodamiento.
 
La Guardia Nacional en su cuadrante carretero acordonó la zona para las maniobras de la grúa, en la cual por unos minutos fue suspendida la circulación, aunque liberando paulatinamente al ser una de las carreteras más traficadas en el norte del estado.
 

About admin

Check Also

Quiere Juan Carrillo ampliar oferta académica en Tulum, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres

• Con el apoyo de la Cuarta Transformación será posible llevar educación superior a más …

2 comments

  1. These kind of post are always inspiring and I prefer to check out quality content so I happy to find many good point here in the post, writing is simply great, thank you for the post

  2. Thank you for the post on your blog. Do you provide an RSS feed?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *