El pueblo no quiere regresar al pasado, por eso votará por la Cuarta Transformación: Juan Carrillo

·    El candidato de MORENA, PVEM y PT pide seguir adelante con el proyecto de las oportunidades para el pueblo
 
Cozumel 29 de mayo de 2021.- El candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia para diputado por el Distrito I, Juan Carrillo Soberanis, tiene la seguridad que los quintanarroenses no quieren regresar al pasado, y por eso votarán este 6 de junio para que siga adelante la Cuarta Transformación.
 
“Sé que los cozumeleños, lazarocardenses, isleños, tulumenses y solidarenses votarán por MORENA, al Partido Verde y al PT, porque son los partidos que apoyan este proyecto de nación donde lo importante es primero el pueblo y luego el pueblo”, dijo.
 
Junto a Juanita Alonso, candidata a presidenta municipal de Cozumel por la coalición Juntos Hacemos Historia, Carrillo Soberanis pidió a quienes aún tienen dudas de los beneficios de la Cuarta Transformación que evalúen los apoyos que ha dado a las personas que menos tienen, ya que en eso radica el pilar de este proyecto para reducir la pobreza y crear oportunidades para que las familias del pueblo vivan mejor.
 
“En estas elecciones hay dos proyectos: el que representa un servidor donde queremos ayudar a ya sabes quién a seguir transformando a Quintana Roo, y el que quiere detener todos los apoyos que la Cuarta Transformación le da al pueblo”, expresó.
 
El abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) aseguró que los apoyos a madres solteras, estudiantes, adultos mayores, trabajadores del campo y para emprendedores deben ser defendidos por un diputado aliado del pueblo, por lo que pidió el voto en las urnas este 6 de junio.
 
“Voy a la Cámara de Diputados a defender a la Cuarta Transformación que es el proyecto del pueblo; tenemos que salir a votar por MORENA, Partido Verde y PT y no dejar que otros partidos nos arrebaten lo que ha hecho el gobierno federal desde el 2018”, pidió.

About admin

Check Also

Vicio mortal, murió presuntamente por consumir droga en Misión de las Flores.

De la Redacción Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de junio.- Muere un sujeto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *