Ejecutados en Puerto Morelos eran buscados en Europa por tráfico de drogas

Puerto Morelos.- Los dos sujetos asesinados a la entrada de una zona residencial de Puerto Morelos, cuentan con antecedentes de delitos de alto nivel e incluso uno de ellos es buscado en Europa por traficar grandes cantidades de cocaína, informó el encargado del despacho de la Secretaría estatal de Seguridad Pública, Lucio Hernández Gutiérrez.

En un mensaje de redes sociales, el funcionario explicó que en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa la búsqueda de los asesinos de un ciudadano mexicano y un estadounidense, que viajaban en una camioneta.

Explicó que el crimen se registró en uno de los accesos a desarrollo residencial ubicado entre Bahía Petempich y Crococun, en Puerto Morelos.

Asimismo, dijo que aparentemente se podría tratar de un ajuste de cuentas entre grupos rivales, en virtud de los antecedentes registrales ante la autoridad americana contra ambos, que incluso uno de ellos Fernando “N”, era buscado por Ucrania mediante el código de alerta 305CH3, al parecer por tráfico de grandes cantidades de cocaína.

Sin embargo, precisó que las investigaciones que realice la Fiscalía determinarán lo conducente.

About admin

Check Also

Quiere Juan Carrillo ampliar oferta académica en Tulum, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres

• Con el apoyo de la Cuarta Transformación será posible llevar educación superior a más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *