Adolescente resultó con fracturas al caerle la base de un frágil registro de electricidad que se encontraba en un espacio público de Puerto Morelos.

Puerto Morelos, 14 de febrero.- Victor de 14 años de edad, fue aplastado por un pedazo de muro del registro eléctrico que no estaba debidamente anclado al suelo, sobre la calle Trasatlántico con avenida Brújulas en las inmediaciones del parque villas Morelos uno.

Cabe mencionar que la estructura perteneciente al municipio de Puerto Morelos a cargo de Laura Fernández piña, no estaba construido de manera correcta pues quedó al descubierto que esta no contaba con varillas, solamente unos tubos de PVC lo sostenían.

De manera oportuna llegaron primeros respondientes prehospitalarios de Comisión nacional de emergencia puerto Morelos a brindarle los primeros auxilios al adolescente que sufrió fractura de fémur y brazo derecho, pues el servicio de ambulancias en el municipio brilla por su ausencia, ya que no cuenta con dicho servicio.

Después de casi 20 minutos arribo personal del dispensario medico quienes tampoco contaban con equipo basico para poder trasladar de manera segura al joven.

Habitantes del municipio manifiestan que no es la primera vez que sucede un accidente por culpa de los malos trabajos realizados por el ayuntamiento a cargo de la presidenta Laura Fernández piña.

Hasta el momento se desconoce si los familiares levantarán cargos, pues hasta el momento ninguna autoridad competente se ha hecho cargo de los gastos médicos.

About admin

Check Also

Quiere Juan Carrillo ampliar oferta académica en Tulum, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres

• Con el apoyo de la Cuarta Transformación será posible llevar educación superior a más …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *