Voraz incendio acaba con bodega de artículos y muebles usados en hotelería en la colonia Ejidal Sur.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de julio.- Voraz incendio en una bodega de muebles de hotelería de medio uso en la colonia Ejidal, movilizó a los bomberos para sofocar las llamas que se salieron de control, fueron varias horas de trabajo para poder apagarlo.

El hecho se registró alrededor de las 05:40 horas, en una bodega ubicada sobre la calle 3 sur entre las avenidas 115 y 120 en la colonia Ejidal Sur.

Cuando los bomberos recibieron el reporte acudieron al lugar 8 unidades en apoyo, entre carro bomba, pipas con agua y vehículos de respuesta rápida, para sofocar las llamas ya que el incendio era de grandes magnitudes.

Más de una veintena de bomberos al mando de su director Eduardo Hernández estuvieron trabajando por más de 3 horas cortando las líneas de propagación para controlar las llamas y sofocarlas.

Finalmente el fuego fue apagado en su totalidad alrededor de las 9 de la mañana, mismo que dejó como saldo cuantiosas pérdidas materiales, aunque hasta el momento se desconoce las causas que lo originaron.

About admin

Check Also

Detenido muere en las instalaciones de Seguridad Pública ante la falta de ambulancias e incapacidad del 911.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de julio.- Un detenido por la Policía Municipal murió en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *