VIPERS EN LA FEMENIL, NOVA EN EL MIXTO Y TITANIUM DE CANCÚN CAMPEONES DE LA LIGA MUNICIPAL DEL VOLEIBOL DE SALA

Playa del Carmen, 19 de diciembre.- En un ambiente de sana distancia, uso obligatorio de cubrebocas y acceso exclusivo de jugadores, los equipos de Vipers en la femenil, Nova en el mixto y Titanium de Cancún se coronaron campeones de la Liga Municipal de Volibol de Sala, organizado por el Instituto Municipal del Deporte (IMD).

En la primera final del campeonato, celebrado a las tres de la tarde en la duela de la Unidad Deportiva Poliforum les correspondió a la rama femenil entre los equipos de Vipers contra Deportivo Tlilayatzi, con dominio total de las primeras que terminaron imponiéndose por marcadores de 25-23 y 25-21.

En la modalidad de mixtos, el equipo de Nova derrotó en dos sets seguidos al conjunto de True Roman´s por marcadores de 25 puntos a 20 y 25-15, con lo cual levantaban el título.

El último juego de las finales le correspondía a la rama varonil entre los equipos de Tiburones de Cancún y Titanium Cancún, tras cerrado juego que forzaron hasta el tercer set se coronaron los segundos por marcadores de 26-24, 21-25 y 13-15.

Tras concluir con las tres finales, el subdirector general del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Rodríguez, premio a los equipos campeones, invitándoles a continuar en la siguiente edición porque se ha demostrado que siguiendo los protocolos sanitarios se puede reactivar el deporte en conjunto, porque para la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete la práctica de las disciplinas es prioridad.

About admin

Check Also

Intento de ejecución en Puerto Aventuras, el sospechoso huyó sin mayor dificultad.

Puerto Aventuras, Solidaridad, 13 de junio.- Sicario dispara con arma de fuego a un masculino …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *