Violento asalto en el centro de carburación “Tomza”, dos empleados resultaron lesionados.

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 21 de enero.- Violento asalto se registró en la estación de carburación de gas “Tomza” ubicada en la avenida Colosio, cuando cinco sujetos encapuchados ingresaron en las inmediaciones y lesionaron a los empleados para que entregaran sus pertenencias, al parecer el objetivo era llegar hasta el almacén donde está la caja de seguridad pero no lo lograron.

El hecho se registró alrededor de las 03:30 horas en el centro de carburación de gas ubicado sobre la prolongación de la avenida Luis Donaldo Colosio con el cruce de la avenida Flor de Ciruelos.

Según información recabada, fueron cinco sujetos encapuchados quienes irrumpieron la estación de gas y amagaron con cuchillos a los trabajadores para que entregaran sus teléfonos celulares, su dinero y la de la venta de producto de un día anterior, pero esa estaba en una caja fuerte en un almacén.

Los dos trabajadores fueron agredidos con el alma blanca resultando lesionados, siendo atados de pies y manos con los cordones de sus calzados, mientras los sospechosos huían, quienes no lograron obtener el dinero.

Finalmente los empleados lograron desatarse y pedir ayuda a un taxista local que pasaba sobre la avenida, por lo que los heridos fueron trasladados al IMSS de la zona 18 por paramédicos, mientras las autoridades llegaron hasta el lugar donde ocurrió el delito para iniciar las investigaciones correspondientes.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *