Violento asalto a una tienda de conveniencia en el fraccionamiento el Peten, despojan a los empleados de sus pertenencias.

Playa del Carmen, Solidaridad, 13 de febrero.- En medio de la crisis de seguridad que se vive en el municipio, sujetos asaltan con un cuchillo cebollero una tienda de conveniencia en el fraccionamiento El Peten, y los sospechosos logran huir sin mayor dificultad.


El hecho se registró alrededor de las 02:00 horas en una tienda de conveniencia de la cadena Oxxo, ubicado en el cruce de las avenidas del Carmen con México en el fraccionamiento El Peten.


Según los trabajadores, estaban realizando sus labores cuando tres sujetos con cubrebocas negras ingresaron y amagaron con un cuchillo cebollero con mango blanco a su compañera que estaba en el área de cajas, mientras él estaba en las neveras.


Los sospechosos lo vieron y lo llevaron hasta el área de cajas donde les dijeron que no hicieran nada tonto porque si lo hacían los matarían, despojándolos de sus pertenencias como lo son dos teléfonos celulares; Samsung A10 Plus, un Huawei Y7 y la cantidad aproximada de 3 mil pesos en efectivo producto de la venta.


Tras el robo los delincuentes huyeron con suma facilidad incluso se dieron tiempo de llevarse productos de la tienda, por lo que la Policía Municipal llegó únicamente a tomar datos de los hechos exhortándolos a interponer su demanda legal ante la FGE.

About admin

Check Also

Muere indigente bajo el puente vehicular del bulevar, espacio que sirve refugio para la gente en situación de calle.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de septiembre.- Un hombre en situación de calle, murió bajo …

2 comments

  1. Excellent article. I am experiencing many of these issues as well..| Kandace Dana Nixie

  2. de unde a mai aparut iaurtul ?Probabil cind te uitai la telenovela preferata !!! Shandy Stacee Marsden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *