Violento asalto a una refaccionaría en Villas del Sol, hay un detenido.

Playa del Carmen, Solidaridad, 23 de abril.- Sujetos asaltan a punta de pistola una refraccionaría ubicada a la altura del tercer parque en el populoso fraccionamiento Villas del Sol, al huir con el botín realizaron 8 disparos contra el negocio, pero uno de ellos fue detenido por la Policía Municipal en un fuerte operativo.

El hecho se registró alrededor de las 12:15 horas de este viernes cuando un par de asaltantes con pistola en mano, lograron someter a dos trabajadores del estacionamiento localizada sobre la Avenida CTM con Laak en el fraccionamiento Villas del Sol.

Tras el robo, los sospechosos emprendieron la huida por lo que la Policía Municipal desplegó un operativo siendo localizado un mototaxi sobre la avenida Halcones con Gansos y al parecer fue detenido un de los sospechosos aunque no fue identificado por los empleados del negocio.

Pese a ello fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para que su nombre sea ingresado a la plataforma médico y saber si cuenta con algún asunto pendiente con la autoridad, ademas que tenían que revisar los videos de seguridad del establecimiento.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *