Violento asalto a un turista extranjero genera una persecución y balacera entre policías y sospechosos en pleno centro de la ciudad.

Playa del Carmen, Solidaridad, 6 de abril.- Violento asalto a un turista que salía del banco generó una persecución y balacera cuando los Policías Turísticos se percataron del atraco, logrando capturar a los sospechosos.

El hecho se registró alrededor de las 10:30 horas, cuando un turista extranjero salió del banco ubicado sobre la avenida 10 y al tratar de ingresar a su hotel sobre la calle 6 fue interceptado por dos sujetos armados exigiéndole el dinero que había retirado momentos antes.

Una patrulla de la Policía Turística pasaba en el lugar, al momento del asalto por lo que empezó una persecución de los sospechosos quienes dispararon contra los Policías quienes respondieron de la misma manera.

Por varias calles los Policías persiguieron e intercambiaron disparos contra los sujetos, quienes fueron acorralados al llegar los refuerzos de la Policía, siendo detenidos, al parecer se les aseguraron Armas de fuego.

Cuando los Policías Municipales regresaron al hotel donde estaba hospedado el turista junto con su familia pero ya no estaban, habían abordado su transporte que los llevó al aeropuerto donde partirían de regreso a su país.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la FGE, quienes extrañamente abordaron a su víctima cuando salía de un banco ubicado en el cruce de la avenida 10 con calle 8, sabiendo la cantidad que habían retirado momentos antes.

About admin

Check Also

Inicia la renovación de la policía municipal en Solidaridad

•Como parte de una estrategia integral para el fortalecimiento de la seguridad y la construcción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *