Violento asalto a un contratista de obras en construcción en Puerto Aventuras, fue lesionado con proyectil de arma de fuego.

Puerto Aventuras, Solidaridad, 6 de marzo.- Violento asalto se registró en el fraccionamiento Puerto Maya, cuando sujetos armados hirieron con proyectil de arma de fuego a un contratista de obras en construcción, para despojarlo del dinero en efectivo para la nómina de los trabajadores.

El hecho se registró alrededor de las 12:40 horas cuando las líneas de emergencias del 911 recibieron el reporte de una persona del sexo masculino lesionada con proyectil de arma de fuego en una obra en construcción al final de la cuarta etapa de Puerto Maya en Puerto Aventuras.

Al lugar arribaron los Policías Municipales quienes al ver un sujeto con lesiones en el tórax lado izquierdo a consecuencia de un disparo con arma de fuego, procedieron a solicitar una ambulancia para que le brindaran los primeros auxilios, mientras se realizaba el acordonamiento en la zona como parte de los protocolos para la preservación de indicios.

Después de varios minutos de espera ante la demora de una unidad médica al no hacer en dicha delegación, compañeros del lesionado decidieron trasladarlo por sus propios medios hasta un hospital Costde Playa del Carmen, el después de ser estabilizado fue trasladado al Iun hospital privado de Playa del Carmen.

De manera preliminar se supo que dos sujetos abordo de un vehículo particular, lo asaltaron para quitarle dinero efectivo pero al poner resistencia los asaltantes optaron por dispararle a quemarropa y huir sin dificultad, mientras en el lugar no encontraron casquillos percutidos, por lo que los elementos policiacos de retiraron como si no hubiera ocurrido nada.

About admin

Check Also

Intento de ejecución en Puerto Aventuras, el sospechoso huyó sin mayor dificultad.

Puerto Aventuras, Solidaridad, 13 de junio.- Sicario dispara con arma de fuego a un masculino …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *