Violento asalto a plena luz del día se registró en una casa de la colonia Ejidal donde los sospechosos se llevaron 12 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares y una escopeta.

Playa del Carmen, Solidaridad, 9 de abril.- Cuatro sujetos asaltaron a punta de pistola a los ocupantes de una casa ubicada en la colonia Ejidal, a plena luz del día, amagándolos para que señalaran la caja de seguridad, finalmente los sospechosos huyeron sin mayor dificultad ante la crisis de seguridad que se vive en el municipio.

El hecho se registró alrededor de las 13:00, horas cuando cuatro sujetos ingresaron en un domicilio ubicado en el cruce de la avenida diagonal 80 con la calle 30 en la colonia Ejidal, para robar en el interior.

Cuando los sospechosos ingresaron a la vivienda, se encontraron con una joven mujer de 25 años de edad, quien estaba en la cocina, a quien le apuntaron con un arma de fuego y le cuestionaron sobre la caja de seguridad y de cuántas personas estaban en el interior.

La joven mujer señaló la ubicación de la caja de seguridad y dijo que habían dos personas más en el interior de la casa, su cuñada y su hermano, quienes también fueron amagados y amordazados mientras los ladrones buscaban artículos de valor.

De la caja de seguridad los ladrones sacaron los 12 mil pesos que había en efectivo, despojando de tres teléfonos celulares a las víctimas y una escopeta para luego huir con suma facilidad a plena luz del día, mientras los agraviados solicitaron la intervención de los Policías Municipales.

About admin

Check Also

Vicio mortal, murió presuntamente por consumir droga en Misión de las Flores.

De la Redacción Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de junio.- Muere un sujeto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *