VINCULAN A PROCESO PENAL A PRESUNTO ASESINO DE ANA

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 6 de enero.-Fiscales de Investigación en materia de feminicidios logran la vinculación a proceso de Carlos G., quien fue capturado el pasado 30 de diciembre por su probable participación en el feminicidio de la joven Ana G., quién fuera reportada como desaparecida el 18 de diciembre y cuyo cadáver fuera encontrado diez días después en Puerto Aventuras.

Lo anterior lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado, quién a través de sus redes sociales, informó que un juez de control vinculó a proceso a Carlos G. por su presunta participación en los hechos antes mencionados y que se suscitaron ese mismo día, en el cual la agraviada perdiera la vida.

Cabe recordar que tras reportarse la desaparición de Ana G. se inició la carpeta de investigación y se activaron los protocolos Alba Quintana roo, además de activar el el protocolo de actuación de feminicidio, efectuándose diversos actos de búsqueda, además de la publicación y difusión de la cédula correspondiente.

Tras emprender los trabajos de investigación y recabar una serie de evidencias, se encontraron elementos suficientes para determinar la probable participación de Carlos G. en el feminicidio, por lo que tras su detención el pasado 30 de diciembre, este fue presentado ante el juez de control para determinar su situación legal.

Este miércoles, el órgano ministerial dio a conocer que fiscales de investigación en materia de feminicidios logró que un juez de control vinculara a proceso a Carlos G. por estar presuntamente relacionado con el atroz feminicidio de la joven Ana G. quién se desempeñaba como steward en conocido hotel.

Actualmente el imputado ya se encuentra recluido en el Centro de Retención Municipal, desde donde seguirá su proceso penal y en donde se espera que el juez de control próximamente le dicte sentencia, una vez que terminen las investigaciones complementarias.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *