VENDEDOR DE BOTANAS DE EMPRESA YUCATECA ES ASALTADO POR SUJETOS A PUNTA DE PISTOLA EN PLAYA DEL CARMEN

EN MEDIO DE UNA INSEGURIDAD JAMÁS VISTA EL VENDEDOR FUE PRIVADO DE SU LIBERTAD Y LUEGO DE SER DESPOJADO DE SU DINERO. LO AMORDAZARON Y LO DEJARON EN LA PARTE TRASERA DE LA CAMIONETA.


PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 8 de diciembre.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta privan de su libertad a un vendedor de botanas de la empresa yucateca “La Lupita”, cuando salía de surtir un negocio en pleno centro de la ciudad, siendo llevado hasta la colonia Gonzalo Guerrero donde le quitaron el dinero y lo dejaron amarrado en la camioneta.


El hecho se registró alrededor de las 19:30 horas, cuando el trabajador al tratar de abordar su camioneta, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta en el centro de la ciudad, uno de ellos le apuntó con un arma de fuego para que condujera la unidad.


Uno de los delincuentes le dijo al conductor de la camioneta que siguiera a su compañero o lo mataban, por lo que fue llevado hasta la avenida 45 entre las calles 28 y 30 en la colonia Gonzalo Guerrero donde fue despojado de aproximadamente 12 mil pesos y golpeado en la cabeza con el cacha del arma.


La víctima de la inseguridad que prevalece en el municipio, como pudo logró pedir ayuda al 911, por lo que al lugar se desplazaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, debido a que padece una enfermedad crónica degenerativa podría complicarse aún más su salud.


Finalmente, al lugar llegó la Policía de Investigación y Quintana Roo, estos últimos señalados como ineficaces por la misma ciudadanía, hacer circo maroma y teatro sin dar buenos resultados en materia de seguridad.

About admin

Check Also

Intento de ejecución en Puerto Aventuras, el sospechoso huyó sin mayor dificultad.

Puerto Aventuras, Solidaridad, 13 de junio.- Sicario dispara con arma de fuego a un masculino …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *