Van por Casas Rosas Alondra Name y Gabriel Mendicuti.

#AlondraNameRíos y #GabrielMendicutiLoría comprometidos con las mujeres  para las cuales gestionarán casas rosas para atención especializada.

Alondra Name dijo: “La prioridad  es atender mujeres”

La candidata a diputación Federal por Distrito 1 Fuerza Por México,  tendrá prioridad en atender a las  mujeres de Quintana Roo, así lo ha dicho durante sus recorridos por distintas Colonias del distrito. 

¿Qué es #TrescientasPorMéxico? 

Es el compromiso de @fuerzaxmexico0ficial para empoderar a la mujer; ser un partido de inclusión y libertad.

“Quiero que todas las mujeres alcen su voz con #Fuerza “ 

Dentro de las acciones que realizará para atender a las mujeres , estarán  las casas Rosas, las cuales serán un espacio seguro para mujeres, con talleres, asesorías, apoyo psicológico y un espacio para realizar gestión y Vinculación 

“ Quiero que todas las mujeres tengan acceso a créditos a la palabra, que sean empresarias, no emprendedoras y que todas estén empoderarlas” 

En diversos recorridos las mujeres han solicitado, mayor seguridad, espacios de talleres, ayuda psicológica, atención a mujeres maltratadas y un albergue en villas del Sol. 

La candidata recordó que Fuerza Por México es el partido de las mujeres, es la Ola Rosa y en estas elecciones van 300 mujeres a representar a las mujeres de México en distintos distritos.

About admin

Check Also

Inicia la renovación de la policía municipal en Solidaridad

•Como parte de una estrategia integral para el fortalecimiento de la seguridad y la construcción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *