Urge Diversificación económica: Valencia

Playa del Carmen, Solidaridad, 08 de mayo 2021.- Una recicladora para el cuidado del medio ambiente y al mismo tiempo fortalecer la economía local mediante la Diversificación.

En reunión con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), el candidato independiente, Manuel Antonio Valencia López, dijo que una iniciativa de su administración, es diversificar la economía y al mismo tiempo el cuidado del medio ambiente.

Por lo cual comentó que se realizará un concurso de licitación nacional y que la empresa o industria con mayores capacidades y tecnología para generar el menor impacto al medio ambiente será la ganadora.

Con lo cual no sólo se cuidara al medio ambiente, sino que además se beneficiará la aceleración económica con la creación de nuevas fuentes de empleo.

«Por eso estamos proponiendo dentro de la Diversificación económica, mediante licitación abierta nacional, una recicladora que tenga benéfico social, creación de empleo y que en cada colonia de la ciudad tenga puntos de recepción de plástico, pet y otros deshechos que muchas veces tiran».

Entre otras propuestas que mencionó a la Cámara, es la urgencia de una simplificación administrativa real, con requisitos y trámites claros.

«Porque para un emprendedor el tiempo significa dinero».

About admin

Check Also

Dos jóvenes pierden la vida en trágico accidente en la entrada de Cristo Rey.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de junio.- Mortal accidente se registró sobre la carretera que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *