Una mujer de 33 años de edad, llegó al IMSS 18 con un feto en una cubeta tras abortar, dijo que no sabía que estaba embarazada.

El feto tenia al menos 20 semanas o 5 meses, por lo que la mujer lo llevó al hospital pidiendo ayuda.

Playa del Carmen, Solidaridad, 22 de septiembre.- Una mujer de 33 años de edad, llegó al IMSS de la zona número 18, con un feto en una cubeta tras tener un aborto, aseguró a los galenos no tener idea que estaba embarazada.

El hecho se registró alrededor de las 14:00 horas, cuando las autoridades recibieron el reporte a través de las líneas de emergencias del 911, sobre una mujer que había abortado y llegó al IMSS 18 ubicado en el fraccionamiento Villamar II.

Al lugar llegaron Policías Ministeriales de Investigación de la FGE para entrevistar a la mujer quien dijo ser originaria de Oaxaca y que no sabía que estaba embarazada, al parecer llevaba 20 semanas de gestación aunque no detalló las condiciones de su aborto pudo ser involuntario.

About admin

Check Also

El comité de la ANAREM sostuvo una reunión de trabajo con Diputados Federales para que los programas, gestiones y recursos federales puedan aterrizar al municipio.

•El Presidente de la Asociación, destacó la importancia que esta reunión en beneficio a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *