Una familia de comerciantes huye de la inseguridad imperante en Playa del Carmen.

⭕️ Sujetos con armas largas que se ostentaron como miembros del crimen organizado acudieron a cobrarles “derecho de piso”.

⭕️ Solo tenían dos opciones, pagar 30 mil pesos o “abrirse a la ver…”

⭕️ Para vergüenza de la alcaldesa y su encargado del despacho de la Policía Municipal Jorge Robles Aguilar, los elementos escoltaron a la familia de comerciantes en su huida.

PLAYA DEL CARMEN, MUNICIPIO DE SOLIDARIDAD, Quintana Roo, 23 de enero de 2021.- Una familia de comerciantes huye de la inseguridad de Playa del Carmen, ya que, sujetos provistos con armas largas que se ostentaron como miembros del crimen organizado acudieron a cobrarles de “derecho de piso”, situación que demuestra la inseguridad que prevalece en la administración de la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Esther Beristain Navarrete y del gobernador quintanarroense Carlos Joaquín González.


El pasado martes, cuatro sujetos con armas largas se presentaron en un negocio ubicado en la avenida Xel-Há con calle Guatemala en el fraccionamiento La Guadalupana, para exigir el pago de derecho de piso por 30 mil pesos, y tenían dos opciones pagar o que se abriera a la verga, por lo que, la familia para evitar poner en peligro su integridad física y su patrimonio ese mismo día cerraron el local permanentemente.


Para vergüenza de la presidenta municipal de MOREN-PT, Laura Esther Beristain Navarrete y su encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jorge Robles Aguilar, elementos a su mando, escoltaron a la familia de comerciantes en su huida de Playa del Carmen.


La narcoviolencia se mantiene imparable en Playa del Carmen, en este 2021 suman seis ejecutados, 336 en la gestión de la alcaldesa Laura Beristain Navarrete y 461 en la administración del gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González de la coalición PAN-PRD. (Fuente: El Guerrero Maya)

About admin

Check Also

Asaltan a albañil a punta de pistola a pleno luz del día y resulta herido con proyectil de arma de fuego.

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de septiembre.- Sujetos asaltan a albañil cuando caminaba en una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *