Tres personas lesionadas en accidente de tránsito sobre la autopista el tintal.

Playa del Carmen, Solidaridad, 5 de julio.- Conductor al parecer bajo los efectos del alcohol, que circulaba sobre la carretera Tintal al volante de un automóvil tipo Ka, colisionó una motocicleta enviando a su conductor contra la maleza, donde también se vio involucrado un tercer automóvil.

El hecho ocurrió sobre la autopista el tintal a escasos metros de la avenida Flor de Ciruelo, alrededor de las 23:50 horas, cuando el conductor de un vehículo particular Ford tipo Ka, de color blanco circulaba a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad con dirección al poniente donde colisionó una motocicleta.

El conductor de la motocicleta salió proyectado contra un área verde en dirección al poniente, resultando con una una fractura en el codo izquierdo, mientras el velocípedo fue a dar contra un automóvil tipo Jetta, pero el Ford Ka continuó con su trayectoria terminando volcado dentro de la maleza.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz roja mexicana quienes valoraron a ambos conductores y trasladaron al motociclista al Hospital General para su valoración mientras el conductor responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público.

About admin

Check Also

Detenido muere en las instalaciones de Seguridad Pública ante la falta de ambulancias e incapacidad del 911.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de julio.- Un detenido por la Policía Municipal murió en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *