Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica.

Puerto Aventuras, Solidaridad, 1 de diciembre.- Un probable corto circuito en el cableado de un trailer que transportaba mármol, provocó que ardiera en llamas que alcanzaron un transformador de electricidad afuera de un supermercado, donde los empleados tuvieron que ser evacuados.

El hecho se registró alrededor de las 10:30 horas, sobre el tramo federal a la altura del kilómetro 271, en la zona de descanso de la tienda Chedraui, en la comunidad de Puerto Aventuras, donde se desplazaron bomberos, ambulancias y Policías Municipales.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, se pudo saber que el operador de un trailer que transportaba mármol, se estacionó en la zona de descarga de la tienda Chedraui, donde minutos después sufrió un corto circuito, cuyas llamas alcanzaron un transformador de electricidad ocasionando que se recalentara y estallara.

Tras la explosión del transformador los empleados de dicho supermercado fueron evacuados mientras los bomberos sofocaban las llamas, pero la zona se quedó sin energía eléctrica y la pesada unidad en pérdida total, sin personas lesionadas ya que el operador que estaba dentro del trailer logró salir a tiempo.

About admin

Check Also

Policía Solidaridad detiene a dos personas del sexo femenino con droga sintética.

Playa del Carmen, Solidaridad a 6 de enero de 2022.- Durante un operativo de prevención, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *