Trágico accidente de tránsito cobra la vida de tres personas a la altura del filtro policial norte.

PLAYA del Carmen, Solidaridad, 13 de junio.- aparatoso accidente de tránsito sobre el bulevar lado norte dejó como saldo tres personas sin vida, cuando un taxi de Cancún colisionó por alcance una camioneta de turismo tipo Scalade cuyo operador redujo su velocidad al llegar al filtro policial; hasta el momento las unidades de rescate y autoridades se encuentran en el lugar.

Los hechos se registraron al rededor de las 21:50 horas cuando el conductor del taxi marcado con el número económico E-065 de Cancún, terminó de frente contra la parte posterior de la lujosa camioneta de turismo, saliendo ambos proyectados varios metros.

Policías que se encontraban en el filtro de seguridad número 1 solicitaron ayuda inmediata a través de las líneas de emergencia del 911, por lo que al lugar se desplazaron paramédicos Policías de Tránsito y Bomberos.

Hasta el momento se a informado de manera extraoficial qué hay tres muertos en este trágico accidente y se desconoce la identidad de ellos ya que las autoridades continúan en el lugar de la tragedia, para las diligencias correspondientes.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *