Tragedia familiar sobre la Tintal, muere joven en accidente de tránsito, cuando la camioneta que conducía su hermano se estrelló contra un poste metálico.

Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de marzo.- Aparatoso accidente de tránsito sobre la carretera Tintal dejó como saldo un joven sin vida y el otro herido de gravedad, eran hermanos e iban a bordo de una camioneta de color blanca cuánto terminó de frente contra un poste metálico de alumbrado público en el camellón central.

La tragedia ocurrió sobre la avenida Colosio

El hecho se registró alrededor de las 08:00 horas de la mañana, cuando el conductor de una camioneta de color blanca circulaba sobre la avenida Colosio o carretera Tintal con dirección al oriente, pero al estar entre las avenidas Loros y Flor de Ciruelos perdió el control de su trayectoria.

Por la velocidad con la que circulaba, terminó impactándose con su costado medio derecho contra un poste de alumbrado público, donde su acompañante, su propio hermano que iba como copiloto resultó con heridas mortales, por lo que al lugar se desplazaron los paramédicos de conocida empresa privada y la Policía de Tránsito Municipal.

Los paramédicos intentaron reanimar al lesionado sin embargo ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado por los Policías, mientras el conductor lesionado fue llevado a un hospital privado donde permanece bajo custodia ya que podría enfrentar cargos por homicidio culposo en contra de su consanguíneo.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *