Tragedia en tramo federal, dos conductores mueren tras accidente de tránsito, la causa fue una falla mecánica.

Playa del Carmen, Solidaridad, 28 de marzo.- Conductores, de una camioneta y de un automóvil murieron de forma trágica al colisionar de frente en tramo federal, cuando ambos se encontraban a la altura de Punta Venado.

El hecho se registró alrededor de las 16:40 horas cuando el conductor de una camioneta circulaba sobre tramo federal y a la altura de Punta Venado ubicado a unos 6 kilómetros al sur de la ciudad, uno de los neumáticos delanteros estalló ocasionando que perdiera el control del volante.

Por la velocidad con la que iba se salió hacia su extrema derecha, montando el camellón central para luego invadir el carril contrario de circulación donde circulaba una camioneta colisionándola de frente.

Tras el encontronazo ambos conductores murieron de manera instantánea, y una mujer que iba como copiloto de la camioneta de color naranja resultó gravemente herida, misma que fue trasladada a una clínica privada para su atención médica.

Finalmente al lugar se desplazaron la Guardia Nacional antes Policia Federal de la división caminos, para las diligencias correspondientes, lo que generó un cuello de botella en esa zona altamente transitada ya que también los peritos de la FGE realizaron el levantamiento de los cuerpos.

About admin

Check Also

Vicio mortal, murió presuntamente por consumir droga en Misión de las Flores.

De la Redacción Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de junio.- Muere un sujeto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *