TRAGEDIA EN LAS PRIMERAS HORAS AÑO 2021, MUJER QUE IBA COMO PASAJERA EN UN TAXI LOCAL MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 1 de enero.- Trágico accidente de tránsito tiñe de rojo el inicio del año 2021, cuando una mujer que iba a como pasajera en un taxi local murió al ser colisionado por una camioneta X-Trail en el filtro policial número uno lado norte, un segundo taxi local se vio involucrado resultando con daños materiales únicamente.

El hecho se registró alrededor de las 05:30 horas de hoy viernes 1 de enero del año 2021, a la altura del filtro policial lado norte, en dirección de norte a sur.

Al parecer el conductor de la camioneta X-Trail de la marca Nissan estaba alcoholizado y circulaba a exceso de velocidad en dirección al sur, cuando antes de llegar al filtro de la policía impactó brutalmente al taxi marcado con el número económico 3083, proyectándolo varios metros y colisionado contra otro taxi marcado con el número 3097.

Por el impacto el taxi 3083, terminó volcado en el camellón central pero la parte posterior quedó desecho, donde una mujer que iba como pasajera murió a consecuencia del percance.

El hecho movilizó a las unidades de emergencias, bomberos tuvieron que usar las “quijadas de la vida” para rescatar el cuerpo de la mujer que quedó prendado en la parte posterior del taxi, mientras paramédicos de diferentes empresas trasladaron a los lesionados al nosocomio, entre ellos al presunto responsable del accidente.

About admin

Check Also

Asaltan a albañil a punta de pistola a pleno luz del día y resulta herido con proyectil de arma de fuego.

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de septiembre.- Sujetos asaltan a albañil cuando caminaba en una …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *