Tragedia en la carretera federal 307 a la altura del Dorado Seaside, tres muertos y un lesionado en accidente de tránsito.

Playa del Carmen, Solidaridad, 5 de mayo.- Durante la madrugada de hoy se registró un aparatoso accidente de tránsito sobre la carretera federal a la altura del kilómetro 261 donde una camioneta colisionó contra un árbol dejando como saldo tres personas muertas y una lesionada.

Los hechos ocurrieron a las 2:40 a la altura del hotel Dorado Seaside Kantenah cuando el conductor de una camioneta particular Ford Ranger color rojo con matrícula SZ-2398-C perdió el control de su trayectoria al este circulando sobre la carretera federal 307 en dirección y terminó contra un árbol.

Al parecer el conductor iba bajo efectos del alcohol, y por el fuerte impacto sus 3 acompañantes salieron proyectados contra la carpeta asfáltica donde perecieron de manera instantánea.

Tras el reporte al número de emergencias del 911, bomberos y unidades médicas de la Cruz Roja y Costamed llegaron al lugar quienes trasladaron al Hospital General para su atención al conductor quien resultó con lesiones de gravedad.

Finalmente Guardia Nacional antes Policia Federal, abanderaron el sitio y agentes Ministeriales junto con servicios periciales acudieron a realizar el procesamiento de indicios para su el levantamiento de los cadáveres y su traslado al Servicio Médico Forense. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

About admin

Check Also

Vicio mortal, murió presuntamente por consumir droga en Misión de las Flores.

De la Redacción Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de junio.- Muere un sujeto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *