TRAGEDIA EN LA AVENIDA COLOSIO, ADOLESCENTE MUERE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Tragedia sobre la inconclusa autopista Tintal, una adolescente murió trágicamente al ser embestida la motoneta en la que iba por una camioneta particular cuyo conductor intentó darse a la fuga pero fue asegurado y detenido en el fraccionamiento Villas del Sol.

El hecho se registró sobre la autopista el Tintal a escasos metros de la avenida Pavo Real, donde el conductor de una camioneta marca Dodge journey color gris con placas E78-BBN, colisionó fuertemente a una menor de edad que viajaba en motocicleta.

Tras el hecho el conductor de la camioneta emprendió la huida dejando a la víctima tendida sobre el pavimento y la motoneta salió proyectada y dentro de la maleza.

Al lugar arribó la Policía Municipal quienes procedieron con el acordonamiento del lugar de los hechos hasta el arribo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la joven ya no contaba con signos vitales.

Los automovilistas y Policías Municipales realizaron una persecución que culminó sobre la avenida Garzas con avenida Gansos a la altura del quinto parque en el fraccionamiento villas del Sol.

El conductor y copiloto fueron detenidos y trasladados a seguridad pública, por los elementos policíacos de manera inmediata, pues conocidos de los sujetos, comenzaban a impedir el arresto de los presuntos culpables de la muerte de una joven, sin saber el motivo de su detención.

About admin

Check Also

Muere indigente bajo el puente vehicular del bulevar, espacio que sirve refugio para la gente en situación de calle.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de septiembre.- Un hombre en situación de calle, murió bajo …

4 comments

  1. Hey. I just ran into your page while browsing Yahoo . Ive bookmarked it. Ill definitely return. By the way, have you seen the new Twilight movie yet? I know this is off topic. I need to go by Red Box and buy it tonight. Its great. See ya.

  2. Thanks for the great work! Cool blog. There are a number of opinions on this topic and this blog states the problem very good.

  3. excellent post, very informative. I wonder why the other experts of this sector do not notice this. You must continue your writing. Im confident, you have a great readers base already!

  4. A client may ever be in the spy of morality but module ever rise above a cats glossa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *