TORTURAN Y EJECUTAN A UN SUJETO, SU CUERPO FUE DEJADO EN UN BASURERO CLANDESTINO UBICADO EN UNA TERRACERÍA EN TRAMO FEDERAL

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 30 de enero.- Con huellas de rotura y ensabanado fue hallado un sujeto en un basurero clandestino cerca de Punta Maroma, con este caso aumentan a 9 los ejecutados en el municipio durante el primer mes del año 2021, sumido en una narcoviolencia recrudecida.

El hecho se registró alrededor del medio día, cuando las líneas de emergencias del 911 recibieron el reporte de una persona sin vida en un camino de terracería a unos 300 metros de Punta Maroma ubicado a aproximadamente 6 kilómetros al norte de la cuidad.

Los primeros respondientes fue la Policía Quintana Roo, quienes al llegar vieron un cuerpo humano amarrado de las manos y los pies, con una sábana blanca amarrada en la cabeza, mismo que viste un short color café o crema y la sabana está ensangrentada.

Finalmente al lugar se desplazó el personal de Servicios Periciales de la FGE para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, siendo llevado al SEMEFO, sumando a 9 las ejecuciones en lo que va de este año 2021.

About admin

Check Also

Muere indigente bajo el puente vehicular del bulevar, espacio que sirve refugio para la gente en situación de calle.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de septiembre.- Un hombre en situación de calle, murió bajo …

2 comments

  1. I like this web blog very much so much fantastic information.

  2. Some really nice and useful information on this web site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *