TOMZA PONE EN PELIGRO A AUTOMOVILISTAS || Camioneta se estampa en la parte trasera de pipa de gas LP

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 07 de febrero. – Aparatoso accidente de tránsito se registró durante la madrugada de este domingo, frente al hotel Valentín en tramo federal, donde milagrosamente los ocupantes de una lujosa camioneta que colisionó contra una pipa de gas LP de la empresa “Tomza” que circulaba sin señalizaciones adecuadas, resultaron con lesiones menores.


La pesada unidad de la empresa Tomza circulaba sobre la carretera federal 307 a muy baja velocidad sin las señalizaciones adecuadas para advertir a los demás automovilistas lo que ocasionó que el auto particular chocará en la parte trasera, sin que causará pérdidas humanas.


El hecho se registró alrededor de las 01:00 horas sobre el tramo federal Playa del Carmen-Puerto Morelos a la altura del hotel Valentín.


Al parecer el conductor de una lujosa camioneta de color gris, de la marca Cadillac, no alcanzó a frenar, debido a la falta de señalización de la unidad, y terminó chocando contra la parte posterior de una pipa de gas LP de la empresa “Tomza”, desencadenando el accidente.


Pese a lo aparatoso del accidente, ninguno de los ocupantes de la camioneta salió con lesiones de seriedad que amerizaran su traslado al nosocomio, por lo que finalmente la Guardia Nacional se hizo cargo del percance.

About admin

Check Also

Impugnadas las elecciones en siete municipios de Quintana Roo

CHETUMAL, MX.- Partidos políticos interpusieron recursos de nulidad en contra de las elecciones para la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *