Toma de protesta de los integrantes Del Comité Directivo Municipal de Fuerza Por México en Solidaridad

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 16 de enero.-Integrantes Del Comité Directivo Municipal de “Fuerza Por México” en Solidaridad, rindieron protesta ayer por la noche, ante el presidente del comité, Mauricio Espinoza Alemán.


En una pequeña pero importante reunión que se realizó bajo los cuidados protocolarios para evitar la propagación del COVID19, el presidente del comité nacional Mauricio Espinoza destacó que “Fuerza por México”, “es un partido de jóvenes y mujeres para dignificar la política, ciencia, y arte, para servir a nuestro estado y no servirnos del mismo, somos un partido diferente y de la esperanza, seremos la plataforma que impulsa el talento, de toda la gente”, señaló.


Así mismo, Candi Mendoza presidenta del comité municipal Fuerza por México, dijo que “después de algo tiempo vemos algo diferente, estábamos acostumbrados a lo mismo, pero esto que viene es histórico, por lo que la planilla son un grupo de jóvenes que han estado trabajando en equipo, para hacer este partido el más fuete de Quintana Roo”, seremos más unidos que cualquier otro partido” finalizó.


Es preciso mencionar que el partido “Fuerza Por México” fue fundado en el año 2019, por Gerardo Islas Maldonado, y Pedro Haces Barba, líder sindical y ex senador del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), por lo que es considerado centroizquierdista y progresista adepto a los postulados del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *