TERCER EJECUTADO EN EL AÑO, HALLAN UN EMBOLSADO A TRAS DE UNA ESCUELA SECUNDARIA

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 5 de enero.- Se recrudece la espiral de la narcoviolencia, y se registra el tercer ejecutado en el año con el hallazgo de una persona sin vida embolsada en un lote baldío detrás de la secundaria “Edmundo Villalba”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 sobre la avenida 28 de Julio entre el arco vial y avenida Los Olivos donde un ciudadano visualizó una bolsa negra de esas que se usan para tirar basura y en el interior había una persona sin vida por lo que lo reportó al número 911.

Al lugar se desplazaron los Policías Municipales quienes corroboraron el reporte y acordonaron el área para la preservación de los indicios, siendo este caso el tercero en tan solo cinco días de haber iniciado el año 2021.

Finalmente personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *