Taekwondoín playense Keren Ehrli rumbo al Campeonato Nacional Sub-20


*Aunque la pandemia del COVID-19 modificó su preparación, la joven atleta de 17 años confía en lograr medalla de oro en el torneo a celebrarse del 4 al 7 de febrero próximo en la ciudad de Cancún.
 
PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 29 de enero.- Con la mira puesta en el primer lugar dentro del Campeonato Nacional Sub-20, clasificatorio continental rumbo a los Juegos Panamericanos Junior en Cali 2021, a celebrarse del 4 al 7 de febrero próximo en la ciudad de Cancún, la seleccionada estatal por el municipio de Solidaridad y ranking 32 de 141 en la tabla de la Federación Mexicana de Taekwondo, Keren Marianne Ehrli Schmidt, se reporta lista para la justa.
 
Apoyados de su profesor Alexander Uc Corona y el entrenador en jefe de selecciones estatales de taekwondo, Arturo Farías Bernal, Keren retomó sus entrenamientos presenciales en el Centro de Formación de Deportes Priorizados del Instituto del Deporte Municipal (IDM), ubicada la Unidad Deportiva Riviera Maya.
 
La taekwondoín playense de 17 años de edad participa en el Campeonato Nacional Sub-20 en la modalidad de combate Sub-20, división de menos de 57 kilogramos.
 
Keren Marianne Ehrli Schmidt aseguró que aunque ha sido complicada la preparación por la pandemia del COVID-19 está lista para ganar el oro en el próximo Campeonato Nacional en la ciudad de Cancún.
 
Finalmente, agradeció a la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete y al Instituto del Deporte Municipal en Solidaridad por todo el respaldo que le brindan, así como la ayuda de los entrenadores y sus padres, para ir alcanzando sus sueños.
 

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *