Suspenden a Policía Turístico por presunto robo de 4 mil euros a turistas extranjeros, ya está a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Playa del Carmen, Solidaridad, 23 de febrero.- Policia Turístico de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito al mando del cuestionado Jorge Robles Aguilar, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo en agravio de un turista extranjero a quien presuntamente lo despojó de 4 mil euros, al parecer también participó su compañera pero extrañamente fue protegida. Al no poderse ocultar el delito la parte jurídica tuvo que consignar al elemento identificado como David R. G.

El hecho se registró el día de ayer por la noche en la zona turística cuando el Policía Municipal David R. G., y su compañera María Luisa C. intervinieron a unos turistas extranjeros a quienes detuvieron supuestamente por una falta administrativa, siendo llevados ante el juez cívico en las instalaciones de Seguridad Pública.

Al parecer el elemento y su compañera despojaron de 4 mil euros, casi 90 mil pesos mexicanos a uno de los detenidos, quien lo señaló y lo reportó a los altos mandos de la Policía Municipal quienes trataron de llegar a un acuerdo con la víctima, pero al no poder hacerlo tuvieron que poner a David R. G a disposición de la FGE que dando asentada en la carpeta de investigación FGE/QROO/SOL/02/731/2012 por el delito de robo pero extrañamente su compañera fue dejada en libertad.

El presunto ladrón, un Policía de la Secretaría de Seguridad Publica y Tránsito Municipal al mando de Jorge Robles Aguilar está detenido por presuntamente robarle a un extranjero, aunque son múltiples los casos de los que son señalados muchos malos elementos, la corporación continúa solapándolos y/o protegiéndolos, por lo que los ciudadanos repudian este tipo de acciones de personas encargadas de velar por la seguridad pública.

About admin

Check Also

Dos jóvenes pierden la vida en trágico accidente en la entrada de Cristo Rey.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de junio.- Mortal accidente se registró sobre la carretera que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *