Sujetos violan sexualmente a una mujer a plena luz del día y lo graban con un celular.

Playa del Carmen, Solidaridad, 19.- En medio de una crisis de seguridad jamás vista en el municipio, sujetos presuntamente violan sexualmente a una mujer de 32 años de edad, en un área verde a la altura de Chanolandia y graban con un celular, la víctima fue hallada en la orilla de un camino donde pidió ayuda.

El hecho se registró alrededor de las 11:00 horas, en una brecha donde se construye una gasolinera sobre la avenida Colosio, cerca de Chanolandia, donde los Policías vieron a una mujer pidiendo ayuda ya que había sido víctima de violación sexual.

De acuerdo a la víctima, estaba pasando frente a la construcción cuando cuatro sujetos la agarraron y la ingresaron en un área verde donde la violaron sexualmente, mientras uno de ellos lo gravaba con su teléfono celular.

Por la crisis nerviosa la mujer no pudo decir cuántos fueron las que abusaron de ella, por lo que luego de ser valorada por los paramédicos de la Cruz Roja, fue llevada ante la FGE para interponer su demanda mientras de los sospechosos no se tienen rastro.

About admin

Check Also

Se impone la democracia sindical, en votación legitiman trabajadores su Contrato Celectivo de Trabajo

**Con voto personal, directo, libre y secreto las y los trabajadores decidieron a favor de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *