SUJETO SIN VIDA ES HALLADO DENTRO DE LA MALEZA EN TRAMO FEDERAL PLAYA DEL CARMEN TULUM, PUDIERA TRATARSE DE UNA EJECUCIÓN

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 26 de diciembre.- Una persona del sexo masculino con huellas de violencia porque tenía sangre en el pecho, fue hallada sin vida en la maleza en tramo federal Playa del Carmen-Tulum, pudiera tratarse de una ejecución.

El hecho se registró alrededor de las 13:30 horas, cuando las líneas de emergencias del 911 recibieron el reporte sobre un sujeto sin vida dentro de la maleza en tramo federal, a la altura del kilómetro 262, pasando el poblado San Josecito.

Cuando la Policía Municipal llegó al lugar acordonó la escena para la preservación de indicios, ya que el sujeto sin vida tenía sangre en el pecho por lo que pudiera tratarse de una muerte violenta siendo necesaria la intervención de Servicios Periciales de la FGE.

En las diligencias de la FGE vieron que la persona sin vida tenía una herida en el tórax aunque no se ha confirmado si se trató de una ejecución u otro hecho y sería la necropsia la que revele las verdaderas causas de la muerte, la víctima se encuentra en calidad de desconocido.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *