Sólo los gobiernos de la Cuarta Transformación apoyan verdaderamente al pueblo: Juan Carrillo

• Candidatos de la coalición Juntos Hacemos Historia somos aliados del proyecto de nación

• Como diputado, Juan Carrillo gestionará más apoyos para la gente de Quintana Roo

Solidaridad 19 de abril de 2021.- Como diputado, Juan Carrillo Soberanis será aliado de los presidentes municipales de la coalición Juntos Hacemos Historia, ya que representan a la Cuarta Transformación, único proyecto que apoya verdaderamente al pueblo de Quintana Roo.

“Los gobiernos de la Cuarta Transformación somos aliados de Quintana Roo, su gente ha tenido en dos años un cambio nunca visto antes, y es nuestra responsabilidad y compromiso seguir trabajando de la mano del proyecto de nación a través de los diputados y gobiernos municipales sus apoyos sigan siendo para el pueblo”, expresó Carrillo Soberanis, candidato a diputado federal por el Distrito 1 de la alianza Juntos Hacemos Historia.

Así, Juan Carrillo mandó un mensaje de solidaridad y confianza a los candidatos a presidentes municipales de esa coalición conformada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), quienes iniciaron ayer su acercamiento al pueblo en este proceso electoral.

Agregó que el gobierno federal no puede solo, necesita a su pueblo para conseguir que los diputados y presidentes municipales sean aliados de la Cuarta Transformación, y esos son los candidatos de la alianza Juntos Hacemos Historia, los únicos que pueden hacer posible que se consolide el proyecto de nación que tiene un único objetivo: que el pueblo de Quintana Roo viva mejor.

“Voy a trabajar de cerca con los playenses, con las familias tulmenses, con la comunidad cozumeleña, la isleña y con los lazarocardenenses, así como con los gobiernos municipales para llevar todas sus peticiones al Congreso de la Unión y gestionar más apoyo para el pueblo de Quintana Roo”, exclamó.

El Distrito I por el que Juan Carrillo Soberanis busca ser diputado federal está conformado por Cozumel, Lázaro Cárdenas, Tulum, Isla Mujeres y Solidaridad, y una parte de Benito Juárez y Puerto Morelos.

About admin

Check Also

Intento de ejecución en Puerto Aventuras, el sospechoso huyó sin mayor dificultad.

Puerto Aventuras, Solidaridad, 13 de junio.- Sicario dispara con arma de fuego a un masculino …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *