Solitario pistolero dispara contra la fachada de una casa en el fraccionamiento Pescadores.

Playa del Carmen, Solidaridad, 9 de abril.- Solitario sujeto dispara con su arma de fuego en la fachada de una casa en el fraccionamiento Pescadores, sin que se reportaran personas lesionadas, el ocupante de la vivienda llamó a las autoridades quienes acordonaron la zona.

El hecho se registró alrededor de las 00:40 horas, en una vivienda ubicada en el cruce de las avenidas Laak y Garzas en el fraccionamiento Pescadores.

Cuando la Policía Municipal recibió el reporte se desplazó al lugar donde se entrevistaron con una persona del sexo masculino, quien relató lo ocurrido momentos antes asegurando desconocer las causas del ataque o advertencia.

Según el agraviado, llegó a su casa en la madrugada y vio a un sujeto vestido de negro y al ingresar escuchó el disparo, por lo que al asomarse vio correr al sospechoso.

Finalmente al llegar la Policía Municipal encontró evidencias para acordonar el área y que habían daños con proyectil de arma de fuego en la puerta y pared de la vivienda, donde llegaron los peritos de la FGE para las diligencias correspondientes y el levantamiento de indicios.

About admin

Check Also

Muere indigente bajo el puente vehicular del bulevar, espacio que sirve refugio para la gente en situación de calle.

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de septiembre.- Un hombre en situación de calle, murió bajo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *