Solitario asaltante se lleva 300 mil pesos de una casa de cambios sobre la avenida CTM.

Playa del Carmen, Solidaridad, 25 de julio.- Jugoso botín de 300 mil pesos se llevó un solitario asaltante de una casa de cambios ubicada sobre la avenida CTM, quien amagó con una pistola a la trabajadora para exigirle el dinero que había en la caja de seguridad de lo contrario la lastimaría a ella o a su hija y que la tenía bien ubicada.

El hecho se registró alrededor de las 10:20 horas, en una casa de cambio de divisas “Money Exchange” ubicada en el centro comercial “La Gran Plaza”, ubicada sobre la avenida CTM y entre las avenidas 125 y 115, donde una trabajadora llamó a las líneas de emergencias del 911 para solicitar ayuda porque habían asaltado.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, se pudo saber que, un sujeto le apuntó con una pistola a una trabajadora quien llegaba hasta la casa de cambios y le dijo que la tenía ubicada, sino le entregaba el dinero que había en la caja de seguridad la mataría a ella o a su pequeña hija.

La mujer abrió la caja de seguridad y dejó que el delincuente tomara el dinero, siendo la cantidad de 300 mil pesos en efectivo, para luego huir del lugar caminando con toda la tranquilidad.

Al parecer la mujer fue golpeada ya que fue necesaria la intervención de los paramédicos porque estaba bajo una crisis nerviosa y tenía desviado el tabique nasal, pero no fue necesario su traslado al Hospital General para su atención médica.

Finalmente el encargado del lugar dijo que interpondrá su demanda ante la FGE y presentará los videos de grabación de circuito cerrado como evidencia del robo y con ello facilitar las investigaciones ya que el presunto o sospechoso sabía él movimiento de la casa de cambios, horarios y donde se guardaba el dinero.

About admin

Check Also

Lista la patinadora Naimy Gómez para su primera experiencia mundialista; En pocos días viajará a Colombia.

Más que motivada se encuentra la patinadora playense Naimy Guadalupe Gómez Caballero ya que en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *