Solidaridad define su selección de taekwondo para los Juegos Deportivos Estatales 2021

*Bajo estrictos protocolos sanitarios y programación de los combates a lo largo de este sábado, en el domo de la Unidad Deportiva Poliforum, se realizó el Campeonato Municipal de Taekwondo.
 
Con la participación de 95 competidores de diez escuelas locales, durante prolongada jornada sabatina, se celebró el Campeonato Municipal de Taekwondo, clasificatorio a los Juegos Deportivos Estatales y rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2021.
 
Bajo la coordinación del departamento de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte Municipal y la Unión de Escuelas de Taekwondo inició el evento bajo estrictos protocolos sanitarios, desde el acceso en bloques exclusivamente para los atletas, desinfección de los petos y caretas, uso de cubre bocas y aplicación de gel antibacterial.
 
Alrededor de las ocho de la mañana el domo de la Unidad Deportiva Poliforum abrió sus puertas para recibir a los atletas de las escuelas de taekwondo en el municipio de Solidaridad, quienes buscaron su pase al selectivo que participará en los Juegos Deportivos Estatales 2021.
 
Las cintas negras y rojinegras representaron a las siguientes escuelas locales: Instituto Mexicano de TKD, Gladiadores, Escuela Central, Centinel, Ursus Gym, Cuxil Kambal, Cheng Woo Hoi, Fénix, Sans TKD y Jido Kwon Jaguares.
 
Los selectivos combatieron en las categorías infantil, cadete y juvenil, con sus diez divisiones en las ramas femenil y varonil, así como la Sub-21 con ocho divisiones, tanto femenil como varonil.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *