Sicarios disparan contra dos hombres y una mujer en el fraccionamiento Villas del Sol, en el lugar del ataque quedó la unidad 2391 abandonada.

Playa del Carmen, Solidaridad, 8 de febrero.- En medio de una espiral de narcoviolencia sicarios disparan contra dos hombres y una mujer en el fraccionamiento Villas del Sol, del cual uno de ellos resultó gravemente herido y al parecer la otra pareja resultó ilesa, se desconoce si las víctimas iban dentro de un taxi local pero en la zona quedó unidad 2391 abandonada.

El hecho se registró alrededor de las 23:40 horas, del día de ayer domingo en el cruce de las avenidas Gavilanes y Zanate Mexicano en el populoso fraccionamiento Villas del Sol.

Según vecinos el ataque se registró cuando sicarios llegaron y dispararon contra sus objetivos al menos en 10 ocasiones, hiriendo a uno de ellos de gravedad, mientras la pareja, hombre y mujer lograron huir al igual que los sospechosos.

El lesionado fue trasladado al Hospital General donde su estado de salud se reporta como grave, ya que una de las balas le perforó el pulmón, mientras los Policías Municipales llegaron a acordonar la escena para la preservación de indicios.

Los Policías Ministeriales llegaron al lugar, así como Servicios Periciales de la FGE, quienes marcaron y levantaron los indicios para las investigaciones correspondientes, así como el aseguramiento de la unidad 2391, que quedó en el lugar.

Hasta el momento se desconoce si las víctimas iban dentro del taxi o estaban fuera al parecer ingiriendo bebidas embriagantes, sin embargo sería la autoridad quien de a conocer los pormenores de este ataque en Villas del Sol.

About admin

Check Also

Trailer cargado con mármol se incendia y quema un transformador eléctrico dejando sin luz a una tienda de conveniencia en Puerto Aventuras.

• Los empleados fueron evacuados de la tienda tras quedarse sin energía eléctrica. Puerto Aventuras, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *