Sicarios atacan a balazos a Policías Municipales que estaban dentro de una patrulla en el Go Mart del Palacio Nuevo, uno murió en el lugar y el otro se encuentra grave.

Playa del Carmen, Solidaridad, 12 de marzo.- La espiral de la narcoviolencia recrudecida en la ciudad, ha alcanzado hasta a los Policías Municipales siendo dos de ellos atacados a balazos cuando se encontraban en el interior de una patrulla en un estacionamiento de un tienda de conveniencia en el cruce de las avenidas 125 y CTM, uno de ellos murió en el lugar mientra su compañero se encuentra grave, al parecer hay un sospechoso detenido.

Este segundo ataque en menos de una semana en el municipio contra elementos policíacos se registró alrededor de las 23:40 horas cuando los Policías Municipales se encontraban abordo de la unidad 82128 en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.

Tras el ataque de sicarios que llegaron y abrieron fuego a quemarropa contra los dos Policías, uno de ellos fue llevado al Hospital General a bordo de una patrulla, mientras el copiloto quedó al interior de la patrulla, conocido Policía con larga carrera dentro de la corporación y ex militar.

En el lugar de los hechos trascendió que uno de los sicarios vestía playera roja y se desplazaban en motocicleta iniciándose una búsqueda por los alrededores, y al parecer la Policía logró la detención de un sospechoso, aunque las autoridades aún no lo confirman, siendo dos Policías asesinados en menos de una semana.

Es preciso destacar que el ataque contra los Policías Municipales fue presenciado por decenas de ciudadanos pasaban en el lugar, siendo los uniformados víctimas de la espiral de la narcoviolencia que se vive en el municipio, el cual ya suman a 25 los ejecutados en este año 2021.

About admin

Check Also

Dos jóvenes pierden la vida en trágico accidente en la entrada de Cristo Rey.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de junio.- Mortal accidente se registró sobre la carretera que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *