Sicario intenta ejecutar su propio hermano de oficio taxista en el fraccionamiento Palmas II.

Playa del Carmen, Solidaridad, 15 de mayo.- Un ruletero del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, recibió un disparo con arma de fuego en el cuello, ñor parte de un sicario que resultó ser su propio hermano, mismo que fue detenido por la Policía Municipal en un amplío operativo en el fraccionamiento Palmas II.

El hecho se registró alrededor de las 05:40 horas en el cruce de la avenida Parasol y Flor de Ciruelos en el fraccionamiento Palmas II, donde un taxista fue herido con proyectil de arma de fuego.

Al parecer el taxista local llegó hasta el lugar a bordo de la unidad 2347, ya que había sido citado por un conocido, donde minutos más tarde llegó un sicario quien le disparó con un arma de fuego.

El sicario emprendió la huida mientras el lesionado fue llevado al al Hospital General de la Sesa para intervención quirúrgica debido a la gravedad de la herida, mientras la Policía Municipal desplegó un operativo en la zona logrando detener al sospechoso.

El detenido resultó ser hermano de la víctima, finalmente al lugar arribaron peritos criminalistas quienes realizaron las diligencias correspondientes para iniciar la investigación en torno al intento de ejecución.

About admin

Check Also

Hallan sin vida y en avanzado estado de putrefacción a dos hombres en Villas del Sol.

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre.- Con la doble ejecución de dos hombres en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *